Feria de la Familia
Ideas geniales

El 7 de marzo tenemos una cita: La Primera Feria Católica Virtual de la Familia

Mulieris hoy – 05 de febrero de 2021 – No todo en tiempo de pandemia es negativo. La aceleración de la transformación digital ha permitido nuevas iniciativas, como la que tendrá lugar el 7 de marzo con la Primera Feria Católica Virtual de la Familia, organizada por Juan Diego Network, institución dedicada a la evangelización, formación y entretenimiento de los latinoamericanos alrededor del mundo. 

La feria virtual será punto de encuentro para católicos de habla hispana, quienes tendrán la oportunidad de conocer diferentes apostolados, ministerios, órdenes religiosas, autores, cantantes y cuentas en redes sociales en favor de la familia.

“En estos tiempos virtuales podemos aprovechar aún más la riqueza de nuestra Iglesia encontrando organizaciones, proyectos y cuentas en redes (…) esfuerzos tremendo en pro de ser y hacer Iglesia Doméstica”, destacan los organizadores en la web de la cita virtual. 

Como toda feria habrá expositores, quienes presentarán el carisma de sus apostolados e iniciativas de evangelización. Mulieris hoy estará presente, dando a conocer su misión como medio de comunicación virtual en pro de la dignidad de la mujer, todo con la inspiración de la Carta Apostólica ‘Mulieris dignitamen’, de San Juan Pablo II.

Quienes deseen acompañarnos, pueden hacerlo ingresando a la web feriadelafamilia.org, o a través del siguiente enlace:

https://feriadelafamilia2021.heysummit.com/?sc=CdGmoRdH&ac=9a4dl6dH

¡Te esperamos! 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.