Holydemia
Ideas geniales

Esta plataforma celebra un año brindando formación católica online

Mulieris hoy – 13 de agosto de 2021- Más de 5.200 alumnos de todo el mundo le han apostado en el último año a recibir formación católica virtual gracias a los diversos cursos que ofrece Holydemia, la primera plataforma exclusiva católica. Una idea genial que queremos destacar en Mulieris hoy, por su trascendencia.

Las cifras en el año de puesta en marcha del proyecto digital hablan por sí solas:

Además del número de alumnos, que siguen en aumento, la plataforma ha integrado a 70 instructores especializados y regidos por la Doctrina Católica. Actualmente se pueden tomar 40 cursos que abarcan diferentes temas, los cuales van desde la formación integral provida, estrategias digitales para instituciones católicas, hasta aprender a pintar un icono bizantino desde cero, entre otros.

Además, la plataforma ha realizado en el último año 17 eventos formativos en vivo y en abierto, congregado a personas interesadas en recibir formación católica integrada en un solo lugar.

Es así que para celebrar este primer año de vida en el mundo digital Holydemia ofrecerá hasta el 15 de agosto descuentos de hasta 90% en sus cursos..

¡Una maravillosa oportunidad que no te puedes perder!

Si quieres conocer sobre los cursos que ofrece la plataforma católica y acceder a los descuentos, puedes ingresar al siguiente enlace:

https://www.holydemia.com/?afc=94N9YWGp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.