Latidos Conscientes Holydemia
Ideas geniales

Este curso te dará herramientas para una educación en la sexualidad desde el amor

Mulieris hoy – 29 de julio de 2020 –¿Cómo enfrentar una cultura hipersexualizada?, ¿Qué argumentos Provida se pueden tener para defender la vida, la familia y el matrimonio?, ¿cómo educar una sexualidad sana?, son algunas de las preguntas que padres y maestros se pueden realizar a la hora de querer formar a las nuevas generaciones a partir de las virtudes humanas. 

Estos son los temas que aborda una idea genial que queremos destacar en Mulieris Hoy. Se trata del curso Latidos Conscientes puesto en marcha por la mexicana, ingeniera industrial y familióloga, Marcela Palos, quien desde hace varios años se dedica a transmitir mensajes a los jóvenes sobre educación para la afectividad y la sexualidad, es la creadora de Amar Es, y ha ideado esta herramienta para formadores y personas interesadas en su crecimiento personal.

La buena noticia es que ahora es posible realizar este curso de manera virtual, a través de la plataforma de cursos católicos online Holydemia.

El propósito del curso es brindar formación hacia la cultura de la vida, abordando tres áreas: Defensa de la Vida, Matrimonio y Familia, y Educación de la Sexualidad en el Amor. 

Como bien se detalla en la plataforma, en el curso se aprenderá a despertar la conciencia, a dar argumentos en defensa de la vida y la familia, a generar mayor conciencia de la importancia de las virtudes humanas, y tener herramientas para una educación en la sexualidad desde el amor.

En definitiva, una idea genial para vencer la cultura de la muerte.

Más detalles sobre el curso Latidos Conscientes en este enlace: https://www.holydemia.com/es-es/courses/latidos-conscientes-15/?ref=94N9YWGp

Fuente: Holydemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.