Ideas geniales

Pon en forma tu corazón con este curso virtual dirigido para las mujeres

Mulieris hoy – 18 de junio de 2021 – Así como es importante cuidar físicamente el corazón con una buena alimentación y la actividad deportiva frecuente, también es necesario darle forma sanado heridas y fortalecerlo a nivel espiritual a través de la fuerza del Amor que proviene de Dios.

Pensando en esta necesidad, la plataforma de formación católica virtual Holydemia, puso en marcha el curso Mujeres Geniales, impartido por la Ingeniera Industrial y Familióloga mexicana Marcela Palos García. 

El curso está dirigido especialmente para las mujeres que deseen conocer la belleza y la grandeza del hecho mismo de ser mujer, todo a través de un enfoque filosófico y antropológico personalista desde todas las esferas: afectiva, intelectual, volitiva, social, corporal y espiritual. 

Ante todo es una herramienta para que las mujeres identifiquen heridas y relaciones tóxicas, trabajen en ellas y descubran la verdad sobre sí mismas y la gran fuerza que posee el amor como eje para transformar y sanar la vida y su entorno.  

La propuesta de formación virtual consta de 25 lecciones distribuidas en 4 módulos titulados: ¿Quién eres?… Descúbrete, Responsabilízate, La verdad de ti misma y A Trabajar.

¿Te gustó?

Si te llama la atención esta idea genial que te ayudará a crecer como mujer de la mano del amor de Dios, o deseas obsequiar el curso a alguien, no dudes en inscribirte accediendo al siguiente enlace web:

https://www.holydemia.com/es-es/courses/mujeres-geniales-69/?ref=94N9YWGp

Comunicadora Social y Periodista, Experta en Comunicación Social. Hija de Dios, hija, hermana, novia y amiga. Apasionada por contar historias y escribir, y por la fotografía. En Instagram: @photosmtg - Twitter:@sonysonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.