Anatol Lem por Unsplash
Ella opina

¿Pasaremos la historia? ¿Habrá historia? Jesús confío en ti

Mulieris hoy  – 10 de marzo de 2022 – Tu mi Jesús, la esperanza que no defrauda, tu, mi Jesús el Amor en su máxima expresión.

Tu, mi Jesús clavado en la Cruz por amor a mí y a toda esta humanidad… El sol aún sale para todos, ¿Cuánto más lo veremos salir?

Cuánto necesitamos de ti en estos tiempos tan extraños, donde vemos horrorizados como los estados patrocinan y defienden la muerte como un derecho: disque quieren que sea un derecho humano acabar con la vida del más inocente… ¿Habrá algo más inhumano? ¿Algo más aberrante?

Hombre y mujer los creaste y ahora hasta otros géneros quieren crear… ¿Qué crear? Sólo Tú Señor tienes el poder y la potestad de crear… ¿Será más bien desfigurar tu obra?… Mujeres defendiendo el matar a sus hijos en el vientre, desfilando cual horda de vándalos destruyendo todo a su paso, disque para celebrar el día de la mujer… Nada de femenino tienen, nada de complementario, nada más alejado de tu plan divino… “Defendiendo” con sus ojos inyectados de odio y carentes de paz lo que a tus ojos no puede ser: el mundo perdió la noción de armonía, el mundo perdió la noción de paz; la noción de tu Paz Señor.

Naciones atacando e invadiendo a otras porque sí, niños asustados, separados de sus padres por una guerra cruel, municiones, tanques y metralletas mientras el planeta absorto espera acaso que en la locura y demencia de esta época de terror les dé por explotar una bomba nuclear.

¿Post pandemia? Recuerdo las palabras del poeta Rabindranath Tagore: “No se puede tocar el pétalo de una rosa sin que se estremezca una estrella”.  También pienso que cuando tu Señor todo lo creaste, viste que tu obra era buena; ¿Qué pasó?: El pecado, nuestro pecado de ayer y de hoy introdujo el desorden. ¿Cuánto de nuestro pecado estará desordenando la tierra, el clima, tsunamis, terremotos,  pandemias y demás?  

No es Dios el causante del daño, somos nosotros seres humanos. Es el pecado del desamor. Vivimos como si nunca nos tuviéramos que presentar algún día ante Ti, mi Dios y Señor, Creador de todo. Dios no es más Dios porque nosotros criaturas creamos en Él o no… Dios es Dios y algún día lo veremos cara a cara y tendremos que dar cuenta de tanto mal, de tanto desorden.

Medios de comunicación manejando masas, creando noticias y llevando a multitudes cual ovejas al matadero, propaganda paga, opinión para el mejor postor. No importa de donde provengan los recursos, sean fruto de muertes, drogas, armas y demás. ¿Quién manejará los destinos de tu país?¿ A dónde te llevará? Los casos ya se han visto y son muchos y aún no se aprende.

La palabra profesor y maestro se perdió, ahora se manipula la mente de los jóvenes para que crean en quien no deben creer. Se interviene para que los niños cada vez más pequeños pierdan su inocencia, se frivolicen. No hay conciencia de pecado, de daño o de mal. Todo lo acomodan como libre desarrollo. ¿Libre desarrollo de qué? No es libre quien no tiene a Dios como guía, es esclavo de sus pasiones, vicios y demás: títeres del maluco que quiere perder al ser humano por una eternidad, y lo triste es que ante Dios él también está perdido, le queda poco tiempo.

Olvidamos que a esta tierra venimos a ganarnos la Eternidad y lo que hagamos ahora determinará un verdadero futuro en nuestra casa paterna, la morada de Dios o en el averno colmado de dolor. Sólo basta retomar la Divina Comedia… Pero ahora no se enseña a leer .

Señor Dios nuestro, que toda la sangre derramada por tu Hijo Jesús, quien dio hasta su última gota y se entregó por amor a ti y a mí y por toda la humanidad en el paroxismo del dolor,  nos ayude para que esta humanidad despierte, pueda al fin ver como lo hizo San Agustín cuando decía:  “Nos hiciste señor para ti y nuestro corazón está inquieto, hasta que descanse en Ti”.

Jesús en ti confío, confío en tu infinito Amor.

Mamita María, cúbrenos con tu manto y llévanos a Jesús. 

Por: Teresita del Amor de Dios.



Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.