Ideas geniales

¡Para no perderse! … Congreso Internacional “Mujeres de Hoy”

Mulieris hoy – 04 de noviembre de 2020 – Comenzamos un nuevo mes en Mulieris Hoy y con él noticias muy interesantes, que queremos destacar en nuestra sección de Ideas Geniales, como lo es la idea genial del congreso que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, evento organizado por la Red Vida y Familia Ecuador.

Se trata del Congreso Internacional “Mujeres de Hoy” que se llevará a cabo a partir de las 4:00 p.m. con destacadas mujeres de fe y temas de gran interés. 

El congreso será virtual a través de la plataforma Zoom con la participación de la doctora Chinda Brandolino, quien hablará sobre “Políticas internacionales anti mujer”; las mexicanas Marcela Palos y Brenda del Río, quienes respectivamente abordarán los temas “Sexualidad Femenina” y “Mujeres Católicas que han cambiado el mundo”; además de la ecuatoriana Amparo Medina, quien profundizará sobre “Mujer fuente de vida”. 

¡Un evento que vale la pena ver!

¡No te lo pierdas! Adquiere tus entradas en buenplan.com.ec

Un Comentario

  • Martín Urdániz

    Excelente oportunidad para conocer cómo piensan, accionan y lideran las mujeres hoy.
    La inteligencia, sensibilidad y de estas 4 líderes femeninas Latinoamericanas son un ejemplo de cómo trabajar para restablecer los valores y dignidad no solo a la mujer sino a la vida misma.
    Felicitaciones por la nota y a la organización de este necesario encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.