© 2017 Lalabu LLC
Ideas geniales,  Moda

Lalabu: La moda canguro para madres de recién nacidos

Foto: © 2017 Lalabu LLC.

Mulieris hoy – 05 de diciembre de 2017 – En iniciativas geniales queremos destacar una propuesta para las madres de recién nacidos: se trata de la marca Lalabu, simple babywearing, un pequeño negocio de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, que ha sido todo un éxito, ya que se basa en lo que podemos llamar “moda canguro”.

La idea nació de los esposos Brian y Keri tras un viaje que realizaron a África donde notaron que los bebés eran felices perfectamente sostenidos en las espaldas de sus madres, siendo parte de sus vidas cotidianas. 

Al regresar a los Estados Unidos, comenzaron a observar cómo las madres llevaban a sus bebés. “Todos saben que los bebés quieren ser retenidos todo el tiempo, y hay una buena razón para ello, ya que el contacto físico es fundamental para su desarrollo. Los bebés se sienten más seguros y protegidos con sus padres, y esto les ayuda a aprender, ya que observan cómo sus padres se mueven, hablan e interactúan con el mundo que les rodea”, comentan los esposos.

De ahí nació la idea de crear una camisa especial, al estilo de los canguros. El lanzamiento ocurrió en el 2013 con un diseño dirigido para las mamás, que tuvo gran éxito, y de allí se creó el diseño para los papás, quienes no demoraron en pedir una versión masculina.

Y de un diseño muy sencillo nació todo un movimiento el simple babywearing. “Ha sido un gran honor para nosotros tener la oportunidad de impactar tantas vidas a través del simple cuidado del bebé. Realmente creemos que es el mejor comienzo en la vida para los bebés y además permite que los padres disfruten más el tiempo de su bebé”, dicen los creadores de Lalabu.

Fuente: www.lalabu.com

Comunicadora Social y Periodista, Experta en Comunicación Social. Hija de Dios, hija, hermana y amiga. Apasionada por contar historias y escribir, y por la fotografía. En Instagram: @photosmtg - Twitter:@sonysonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.