María Auxiliadora- Sonia Trujillo
Santidad en Femenino

En este día recibe la bendición de María Auxiliadora

Mulieris hoy – 22 de mayo de 2021 – María es nuestro amparo y auxilio de los cristianos. A Ella, en este tiempo de dificultad por las que atraviesa el mundo, pedimos su intercesión. Ella, como auxiliadora acude siempre en nuestra súplica, así como lo hizo durante su vida San Juan Bosco, gran propagador de la devoción a María Auxiliadora.

El santo señaló en una ocasión:

“La Virgen quiere que la honremos con el título de Auxiliadora: los tiempos que corren son tan aciagos que tenemos necesidad de que la Virgen nos ayude a conservar y a defender la fe cristiana”.

En este día especial, en el que recordamos esta advocación mariana, recibimos la bendición de nuestra madre.

Virgen María Auxiliadora, que tu bendición santísima permanezca en mí noche y día, en la alegría y en la tristeza, en el trabajo y en el descanso, en la salud y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

Oh Bendición de María Auxiliadora, dichoso quien te la pide, recibe y guarda, y después de obtenerla aquí en la tierra la lleve en su último suspiro como prenda de vida eterna. Nuestro auxilio está en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.

Virgencita María Auxiliadora, acompáñame en mis viajes, en mis trabajos y protégeme de males y enfermedades. 

María Auxiliadora, dame tu santísima Bendición, Tu y Tu Santo Hijo, para mí y para cada uno de mis familiares en este día y todos los días de mis vida. Amén. 

Lee también:

Esta es la oración a María Auxiliadora por las mujeres 

 

Comunicadora Social y Periodista, Experta en Comunicación Social. Hija de Dios, hija, hermana, novia y amiga. Apasionada por contar historias y escribir, y por la fotografía. En Instagram: @photosmtg - Twitter:@sonysonido.

Un Comentario

  • Maria Isabel Marroquín

    Sonia felicitaciones por esta obra tan bonita y necesaria. Me encanta la frase “santidad en femenino” me gusta mucho y me uno a tu valiente posición de hablar de santidad en tiempos tan recios, como diría Santa Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.