@grakozy
Santidad en Femenino

La poderosa oración de la Madre de Todos los Pueblos

Mulieris hoy – 27 de octubre de 2020 –  Elevada sobre un globo terráqueo, iluminada por la luz celestial y enmarcada con la cruz de Jesucristo, así es la imagen de Nuestra Señora de Todos los Pueblos o Madre de Todos los Pueblos, cuya oración protege ante todo mal. 

Bajo este título, entre los años 1945 y 1959, se apareció la Virgen en Ámsterdam a una sencilla mujer: Ida Peerdeman, a quien Nuestra Señora le reveló que deseaba fuese conocida como “La Madre de Todos los Pueblos”.

Protectora de la Iglesia y del mundo

En dicha revelación la Virgen mostró la situación difícil que enfrenta la Iglesia y el mundo, y se refiere al plan con el cual Dios desea salvar a todos por medio de la Madre, ofreciéndole a todos los pueblos y naciones del mundo una oración para preservarlos de la corrupción, la guerra y las calamidades.

“¡Ustedes, pueblos de este tiempo, sepan que están bajo la protección de la Señora de Todos los Pueblos! ¡Invóquenla como su Abogada, pídanle que aleje todas las calamidades! ¡Pídanle que elimine de este mundo la corrupción! De la corrupción vienen las calamidades, de la corrupción vienen las guerras. ¡Tienen que pedir por medio de mi oración que todo esto sea eliminado de este mundo! Ustedes no saben lo poderosa e importante que es esta oración para Dios”.

María también pide que la oración sea rezada por todos los cristianos al menos una vez al día, asegurando que con ella el mundo cambiará, llegará la paz y la unidad.

Nuestra Señora de Todos los Pueblos
Nuestra Señora de Todos los Pueblos
Oración a Nuestra Señora de Todos los Pueblos

Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de Todos los Pueblos, la Santísima Virgen María, sea nuestra Abogada. Amén. 

 

¿Te gustó este artículo? Si así fue, puedes también leer los siguientes: 

Los 7 beneficios de rezar con frecuencia el Santo Rosario

Esta oración es muy poderosa… protege ante todo mal

¿Has caído presa del miedo y de la angustia?… Esta oración te devolverá la paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.