Moisés Becerra by Cathopic
Ella opina,  Santidad en Femenino

5 rasgos del Amor más grande

Mulieris hoy – 12 de abril de 2022 – Estos días santos, en que meditamos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, me ha llevado a realzar 5 rasgos del Amor más grande que es Cristo Nuestro Señor. Aquí te los comparto:

1. Dios, hecho hombre en Jesús, nos ama a todos y a cada uno de manera personal y exclusiva. Él vino al mundo para salvarlo, pero también para caminar con nosotros, con cada uno de nosotros. El está siempre en mi dolor, en mi alegría, Él toca cada día la puerta de cada uno de nuestros corazones, y está en nosotros que le abramos esa puerta y le dejemos entrar. 

2. Se entrega totalmente. Jesús no se dio a medias, Él se donó todo, entero por amor: nos amó hasta el extremo al punto de dar su vida en la cruz para salvarnos. Él se ofreció como sacrificio a Dios Padre para lavarnos, limpiarnos, purificarnos de nuestros pecados. 

3. Jesucristo es un Amor que quiere estar con nosotros para siempre, hasta el fin de los tiempos. Él ha decidido permanecer con nosotros para siempre. De ahí que renueve cada día su sacrificio en la Sagrada Eucaristía. Tanto nos ama que se ha hecho pan para la salvación de nuestra almas.

4. Se hizo pequeño, humilde, uno con nosotros. Jesús nos enseñó que el camino al Cielo está en la humildad. Nos lo demostró al lavarle los pies a los discípulos, pero sobre todo en la Cruz.

5. Es un Amor que da vida. Al resucitar Cristo nos transforma, nos saca de nuestras tinieblas a la luz, nos convierte, hace nuevas todas las cosas en nosotros. 

 

Si te gustó lo anterior, te podría interesar también:

¿Cómo vas a responderle al amor? 

 



Comunicadora Social y Periodista, Experta en Comunicación Social. Hija de Dios, hija, hermana, novia y amiga. Apasionada por contar historias y escribir, y por la fotografía. En Instagram: @photosmtg - Twitter:@sonysonido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.