Esta oración es muy poderosa… protege ante todo mal
Mulieris hoy – 03 de septiembre de 2020 – La incertidumbre y miedo que aún genera la pandemia del Covid 19, que durante este 2020 ha afectado a millones de personas, con una consecuente crisis económica que ha tocado también a las familias alrededor del mundo, ha hecho que muchos vuelquen su mirada a Dios.
En estas circunstancias, la oración se ha convertido en un medio que brinda fortaleza y esperanza.
Entre las oraciones, existe una muy poderosa que protege ante todo mal, que fue inspirada por el Espíritu Santo al doctor Ricardo Castañón, científico ateo, quien se convirtió al estudiar varios milagros eucarísticos. Aquí te la compartimos la oración:
Dios, Padre Todopoderoso, en el nombre de Tu Hijo Jesús, por su Sagrada Pasión, por su presencia real y misericordiosa en la Sagrada Eucaristía, por el Corazón doloroso e Inmaculado de María, envíanos Tu Espíritu Santo para que por su Santa y poderosa unción nos otorgue la salud del alma y del cuerpo, protegiéndonos de toda amenaza actual o futura.
Permítenos caminar bajo el manto de María, nuestra Madre amorosa, Tu hija dilecta llena de gracia, junto a San José y todos los santos cuyos méritos has reconocido, protegidos por San Miguel Arcángel y sus milicias celestiales.
¡Quién como Dios! ¡Nadie como Dios!
Fuente: Padre Darío Betancourt
5 Comentarios
Maria Isabel Marroquin
Felicitaciones, muy bonita la revista y muy bueno el contenido. Sigan adelante
CARLOS EDUARDO PEREZ CHARLES
GRACIAS DIOS PADRE POR TODOS LOS MILAGROS EN TU BRAZOZ ESTAMOS AMEN
Dorys
Gracias Dios Padre, siempre escuchas mi clamor, siempre me acompañas, me sanas mi alma y mi cuerpo…cuidas a toda mi familia y nos abrazas con amor fuerte..
PattyB
La oración NO ES del padre Dario Betancourt. Fue inspirada por el Espíritu Santo al doctor Ricardo Castañón, científico ateo convertido que estudia casos de Hostias sangrantes y videntes estigmatizadas. Corrijan, por favor
Sonia Trujillo
Muchas gracias PattyB por sus comentarios. Los tendremos en cuenta. Dios la bendiga!