Reto: 4 semanas de Adviento, 4 regalos para el Niño Jesús
Este 3 de diciembre inicia un nuevo Año Litúrgico y con él, el Tiempo de Adviento. Cuatro semanas de preparación para el día de Navidad. Dios Padre, por amor a la humanidad nos envía a su Hijo, quien se hace uno, pequeño, como nosotros, y del vientre de la Santísima Virgen nace al mundo por la salvación de todos.
Desafortunadamente, la verdadera razón y motivo de la Navidad, con el paso de los años, ha venido cediendo lugar a las compras, grandes cenas y muchas luces de colores que, aunque no tienen nada de malo, han ido dejando en segundo plano la celebración del gran acontecimiento del nacimiento del Niño Jesús.
Por esta razón en Mulieris hoy te invitamos a vivir el reto: 4 semanas de Adviento, 4 regalos para el Niño Dios.
Nuestro propósito es despertar el espíritu navideño, volviendo a poner la mirada en el verdadero sentido de la Navidad.
¿En qué consiste el reto?
El reto será muy fácil de seguir: cada domingo de Adviento, comenzando el 3 de diciembre, te propondremos desde nuestra cuenta de Facebook e Instagram (@mulierishoy), un regalo especial de nuestro corazón al Niño Jesús; cada regalo irá representado por una de las velas de la Corona de Adviento, que iremos encendiendo cada domingo, y una cita bíblica para meditar durante la semana, relacionada con el don que le daremos al pequeño Dios.
Para el 24 de diciembre, durante la Noche Buena, entregaremos un gran regalo a Jesús, adornado con los dones de nuestro corazón. Así que ¡manos a la obra!
Te invitamos a seguir el reto en nuestras redes sociales.