Con esta oración a San José se obrarán milagros
San José es patrono de la Iglesia Católica, de las familias, de los trabajadores, de los carpinteros, de los esposos y de la buena muerte, entre otros… Después de la Virgen María es el más grande santo entre los santos, ya que tuvo el honor de ser el padre adoptivo del Hijo de Dios. Por esta razón es uno de los santos más venerados y a quienes acuden muchas personas pidiendo su intercesión.
Santa Teresa de Ávila, gran promotora de su devoción, dijo en una ocasión:
“No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer. Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado santo, de los peligros que me ha librado, así del cuerpo como del alma; que a otros santos parece les dio el Señor la gracia para correr en una necesidad; a este glorioso santo, tengo experiencia que socorre en todas, y que quiere el Señor darnos a entender, que así como le fue sujeto en la tierra (…), así en el Cielo hace cuánto le pide”.
Así que no dudemos en pedir a este gran intercesor su ayuda, quien muy seguramente abogará de inmediato por nosotros.
Aquí una poderosa oración a San José para pedir su intercesión
¡Acuérdate oh castísimo esposo de la Virgen María, dulce protector mío San José, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tu auxilio, haya quedado sin consuelo!
Animado con esta confianza, vengo a tu presencia y me recomiendo fervorosamente a tu bondad. No desatiendas mis súplicas, oh padre adoptivo del Redentor, antes bien acógelas propicio y dígnate socorrerme con piedad. Amén.
También te puede interesar
¿Conoces la sencilla receta que inventó Santa Teresa de Ávila? … aquí te la traemos