¡Gracias 2020! … ¡Me enseñaste tanto!
Mulieris hoy – 31 de diciembre 2020 – Algunos podrían decir que el 2020 fue una desgracia, un año de no repetir; pero si me preguntan, sin dudar digo que lo volvería a repetir tal como lo viví.
Sin temor te digo a ti 2020: ¡Gracias! ¡Me enseñaste tanto!
Aprendí que las lágrimas Dios luego las convierte en alegrías, que salir de la zona de confort te abre horizontes inimaginables, que en medio de la tormenta y de la oscuridad la esperanza siempre brilla más, que es bueno que nos mueven “nuestro cómodo mundo” para mirar adentro y volver a lo esencial, que cuando la vida te quita todo, Dios está allí para sorprenderte haciendo nuevas todas las cosas.
Que en medio de las pruebas, dificultades, desesperanzas, tristezas … cuando todo se vuelve gris, Dios camina a nuestro lado, nos alza y nos sostiene para no desfallecer.
Que cada día tiene un motivo, un propósito, una oportunidad que podemos tomar o dejar.
¡Por todo esto, te doy gracias 2020!
No olvido a los que se fueron y dejaron una huella indeleble en nuestros corazones. Elevo el mío al cielo por nuestros seres queridos que ya no están. A ellos un ¡hasta pronto!, y cuando Dios lo permita, nos volveremos a abrazar en la eternidad.
¡Un bendecido 2021 para tod@s los lectores de Mulieris Hoy!
Te puede interesar leer también este artículo:
Nuevo Año… nuevos propósitos de la mano de Jesús