Gracias 2020
Ella opina

¡Gracias 2020! … ¡Me enseñaste tanto!

Mulieris hoy – 31 de diciembre 2020 – Algunos podrían decir que el 2020 fue una desgracia, un año de no repetir; pero si me preguntan, sin dudar digo que lo volvería a repetir tal como lo viví.

Sin temor te digo a ti 2020: ¡Gracias! ¡Me enseñaste tanto!

Aprendí que las lágrimas Dios luego las convierte en alegrías, que salir de la zona de confort te abre horizontes inimaginables, que en medio de la tormenta y de la oscuridad la esperanza siempre brilla más, que es bueno que nos mueven “nuestro cómodo mundo” para mirar adentro y volver a lo esencial, que cuando la vida te quita todo, Dios está allí para sorprenderte haciendo nuevas todas las cosas. 

Que en medio de las pruebas, dificultades, desesperanzas, tristezas … cuando todo se vuelve gris, Dios camina a nuestro lado, nos alza y nos sostiene para no desfallecer. 

Que cada día tiene un motivo, un propósito, una oportunidad que podemos tomar o dejar.

¡Por todo esto, te doy gracias 2020!

No olvido a los que se fueron y dejaron una huella indeleble en nuestros corazones. Elevo el mío al cielo por nuestros seres queridos que ya no están. A ellos un ¡hasta pronto!, y cuando Dios lo permita, nos volveremos a abrazar en la eternidad. 

¡Un bendecido 2021 para tod@s los lectores de Mulieris Hoy!

Te puede interesar leer también este artículo:

Nuevo Año… nuevos propósitos de la mano de Jesús

 

Comunicadora Social y Periodista, Experta en Comunicación Social. Hija de Dios, hija, hermana, novia y amiga. Apasionada por contar historias y escribir, y por la fotografía. En Instagram: @photosmtg - Twitter:@sonysonido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.