Ella opina

Ya tengo los regalos, la cena, y el mejor vestido… pero ¿mi corazón? ¿Está preparado para el nacimiento de Jesús?

Mulieris hoy – 11 de diciembre de 2019 – El reloj marca las 23:50 horas del 24 de diciembre… pronto nacerá el Niño Jesús; una Navidad más llega para traernos esperanza, alegría, ilusión, fe… los mejores sentimientos y deseos. Hemos intercambiado regalos con nuestros familiares, hemos compartido la más deliciosa cena, tal vez hemos bailado… 

Y ¿nuestro corazón? ¿Está preparado para recibir al Niño Dios? .. probablemente he preparado mi casa, los regalos, pero ¿se me ha olvidado el corazón?… ¿Lo he despojado de malos sentimientos y deseos?… ¿está libre de resentimientos, envidias, celos?, ¿Acoge el perdón?, ¿Quiere amar?

No esperemos a que llegue la medianoche, la Noche Buena, para preparar nuestro corazón al nacimiento del Hijo de Dios… El corazón es la verdadera cuna donde cada año, al marcar las 24:00 del 24 de diciembre, nace el Hijo de Dios. 

Vistamos a nuestro corazón con las pajas de la fe, la esperanza y la caridad… libre de odios y malos sentimientos; de solidaridad, comprensión, amabilidad, alegría… en últimas: de Amor en mayúscula… es decir, del Amor de JESÚS. 

Comunicadora Social y Periodista, Experta en Comunicación Social. Hija de Dios, hija, hermana, novia y amiga. Apasionada por contar historias y escribir, y por la fotografía. En Instagram: @photosmtg - Twitter:@sonysonido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.